miércoles, 30 de noviembre de 2011

Di NO – ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres


Di NO – ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres es la plataforma global en internet de ONU Mujeres creada para contribuir a la campaña del Secretario General ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres a través de la movilización social. Inaugurada en noviembre del 2009 por ONU Mujeres, Di NO – ÚNETE expone esfuerzos que se realizan con el fin de abogar por los derechos de las mujeres e involucra personas de todos los campos por medio del internet y en campos de acción. La Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres Nicole Kidman es la portavoz de la iniciativa Di NO.


La campaña internacional, 16 Días de activismo contra la violencia de género comenzó en 1991. A partir del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el 16 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, la campaña insta a las personas y a los grupos de todo el mundo a pasar a la acción para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.


Pase a la acción y hágase oír durante los 16 Días de activismo contra la violencia de género. Di No – Únete ofrece 16 acciones que usted puede llevar a cabo para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas. Elija cuantas acciones quiera o haga la acción del día.
UNETE  http://saynotoviolence.org/es/pasa-a-la-accion

No hay comentarios:

Publicar un comentario